VIDEO

Cavani aportó sus goles una vez más

El salteño anotó en el triunfo del Paris Saint Germain por 5-0 frente al Lorient y el elenco parisino se acercó al líder, Niza, que empató y se le acercaron.

PSG 5-0 Lorient - Ligue 1
PSG 5-0 Lorient - Ligue 1

Con Edinson Cavani como titular, Paris Saint Germain logró el triunfo ante Lorient y se acercó al Niza que igualó ante el Bordeaux pero sigue liderando la tabla de posiciones de la Ligue 1.

El encuentro, disputado en el Parque de los Príncipes, se tornó sencillo para un equipo de Unai Emery que venía con altibajos y que necesitaba ganar.

El uruguayo aportó un tanto en la goleada, ya que sobre los 63', de penal, anotó el cuarto tanto del elenco parisino y su gol 18 en la Ligue 1, lo que lo mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores de Francia y a su vez le permite liderar la disputa por la Bota de Oro.

Meunier, Thiago Silva, Lucas Moura y Toure, en contra, pusieron el resto de los tantos que pusieron la victoria con la que el PSG se arrimó al líder. A su vez, Mónaco también logró un triunfo ante el Caen y continúa como escolta a dos puntos del Niza.

Foto: AFP
Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados