ITALIA

Cavani y un amor incondicional

Edinson Cavani recibió el premio "Football Leader" y aseguró que en un futuro no descarta volver a "jugar en Italia".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @NapolesAndNapoli

"Volvería a jugar en Italia, pero sólo en el Nápoles. Me lo prometí a mí mismo y a mi familia. Cuando me fui dije que si algunas condiciones hubieran cambiado, me hubiera gustado volver a Nápoles", afirmó Cavani, tras recibir el premio en la ciudad del sur de Italia.

El "Football Leader" se le otorgó al salteño por " ser un delantero internacional líder que encarna perfectamente las cualidades del delantero moderno: habilidades técnicas y el olfato de gol. Además de dejar una marca imborrable en el fútbol italiano asistiendo y anotando mágicos y espectaculares goles, alegrías y emociones para millones de aficionados. Su carisma y sus goles ya están en la leyenda del fútbol mundial ", según lo afirmó la Asociación Italiana de Entrenador de Fútbol quien entregó el premio.

El delantero del París Saint Germain afirmó además que, si terminara volviendo al Nápoles, lo haría cuando todavía siga en "buen estado de forma" y no al final de su carrera.

En su intervención, "el Matador" comentó también la final de la Liga de Campeones del pasado sábado en la que el Real Madrid conquistó su duodécima Copa de Europa tras ganar 4-1 al Juventus Turín.

"El Madrid jugó un partido perfecto contra el Juventus. Mantuvo el ritmo durante 90 minutos, mientras que los turineses apretaron mucho en la primera mitad pero bajaron en la reanudación", aseguró.

"Esto no significa que aún hay mucha diferencia entre el fútbol italiano y el internacional. Cada partido es distinto, y una final de la Liga de Campeones lo es aún más", agregó

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)