FRANCIA

Cavani alcanzó un récord que no ostentan ni Messi ni Ronaldo

Con su doblete, el delantero uruguayo alcanzó una marca que solamente habían logrado Zlatan Ibrahimovic y Gonzalo Higuaín.

Foto: AFP
Foto: AFP

Edinson Cavani no afloja con su racha goleadora y este sábado logró un nuevo doblete con la camiseta del Paris Saint Germain que lo llevó a alcanzar dos récords personales. Mientras que alcanzó los 300 goles en clubes (Danubio, Palermo, Napoli y Paris Saint Germain), también es uno de los pocos jugadores que superaron los cien goles en grandes ligas europeas.

Con su doblete ante el Angers, el "Matador" alcanzó los 101 goles por la Ligue 1 y repite un logro que había alcanzado en la Serie A de Italia tras convertir 141 goles entre Palermo y Napoli.

De esta manera el salteño comparte un récord con Zlatan Ibrahimovic y Gonzalo Higuaín que hicieron lo propio en Inter, Milan y Juventus con 112 goles y 113 en PSG, en el caso del sueco, mientras que el "Pipita" anotó 107 con el Real Madrid en La Liga y lleva 101 con Juventus en Serie A.

La próxima meta personal del salteño es convertirse en el máximo goleador de la historia del Paris Saint Germain, récord del que se encuentra a diez goles de su excompañero en el PSG, Zlatan Ibrahimovic que cuenta con 156 tantos teniendo en cuenta todas las competencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)