SELECCIÓN

Cavani fue el más aclamado en el primer entrenamiento celeste

El plantel ya se encuentra en Varsovia y comenzó con los trabajos de cara al duelo ante Polonia del próximo viernes.

Imágenes del primer trabajo del plantel uruguayo en Varsovia
Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Foto: @Uruguay
Foto: @camaraceleste
Foto: @camaraceleste
Foto: @camaraceleste

El plantel del maestro Tabárez ya está completo en Varsovia y realizó su primer entrenamiento, sin Mauricio Lemos, pensando en el partido del próximo viernes, desde las 16.45, ante Polonia.

Los últimos en llegar fueron los futbolistas aurinegros que jugaron el domingo y los que viajaban desde Argentina, entre los que se encontraban: Martín Campaña, Gastón Silva, Nahitan Nández, Guillermo Varela y Cristian "Cebolla" Rodríguez.

Quien también fue uno de los últimos en llegar fue el zaguero Mauricio Lemos que se metió en la lista sobre la hora y luego de que se confirmara la lesión de Sebastián Coates, que se sumó a la de Martín Cáceres. De todas maneras no entrenó, aunque sí lo hará este miércoles.

En la noche polaca y la tarde de Uruguay, bajo la atenta mirada del entrenador celeste, el plantel realizó los primeros movimientos primero en el gimnasio y luego en el campo y con pelota.

El estadio Znicz Pruszkow Stadion fue quien recibió a Uruguay luego de trabajar en el gimnasio "S7" de Varsovia. En la cancha, había una buena presencia de público y sobre todo niños que a quien más solicitaron fue a Edinson Cavani.

El presente del "Matador" lo transforma en uno de los puntos de atracción de esta selección y más teniendo en cuenta que en este plantel no se encuentra Luis Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)