argentina

Cauteruccio se ve favorecido

Martín Cauteruccio, delantero de San Lorenzo, dijo que "siempre es mejor enfrentar a un rival que viene de una derrota", haciendo referencia a River Plate, su rival en la Recopa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El uruguayo Cauteruccio en San Lorenzo. Foto: Emiliano Lasalvia

El delantero de San Lorenzo afirmó hoy que "siempre es mejor enfrentar a un rival que viene de una derrota" en referencia a River, que soportó un histórico 0-5 ante Boca y enfrentará al equipo de Boedo el próximo viernes en el Monumental por la ida de la Recopa Sudamericana.

"Siempre es mejor enfrentar a un rival que viene de una derrota, pero no nos tenemos que confiar porque River intentará estar bien", manifestó Cauteruccio en conferencia de prensa sobre la actualidad del club de Núñez, que ingresó en una crisis por sufrir la segunda derrota más abultada en la historia del Superclásico.

El exdelantero de Quilmes observó "muy impreciso" a River ante su clásico rival en la ciudad de Mendoza, pero apuntó que la idea es "no menospreciar" a su oponente que en 2014 obtuvo la Copa Sudamericana.
"Tenemos que ir mentalizados en ganar porque toda final es importante, pero no solo jugarla sino ganarla. River es un rival importante y lo demostró el semestre pasado", apuntó Cauteruccio.

Para enfrentar a River, en el Monumental, el uruguayo indicó que propondrán "un partido con mucho ataque" para dañar a la defensa riverplatense: "Contra Boca tuvieron un déficit en esa zona y además perdieron el mediocampo".

Cauteruccio, de 27 años, señaló que San Lorenzo debe acostumbrarse "a ganar finales" para mantener el espíritu del rendimiento y resultado de la Copa Libertadores del año pasado, cuando la ganó por primera vez en su historia.

LA RECOPA

San Lorenzo, actual campeón de la Copa Libertadores, jugará el próximo viernes como visitante ante River, ganador de la Copa Sudamericana, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana y la revancha se disputará en el Nuevo Gasómetro el miércoles 11 de febrero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)