MIRÁ EL VIDEO

Cauteruccio bajó al puntero

Godoy Cruz recibió anoche a San Lorenzo de Almagro en Mendoza y perdió 1-0 con un gol del uruguayo Martín Cauteruccio. El otro celeste en cancha, Santiago García, erró un gol increíble y luego se fue expulsado. Mirá el video.

Si no podés ver el video, click aquí.

San Lorenzo se impuso 1-0 ante el líder Godoy Cruz en Mendoza y dejó abierto el escenario del Grupo 1 del torneo argentino, en el inicio de la décima jornada del certamen.

Con un tanto del uruguayo Martín Cauteruccio, el 'Ciclón' logró un valioso triunfo que le permitió escalar hasta la segunda posición con 18 puntos, dos unidades detrás de su vencido Godoy Cruz, que terminó el encuentro de esta noche con diez jugadores por la expulsión del uruguayo Santiago García.

El “Morro” fue protagonista de una jugada increíble en la que erró un gol solo de frente al arco que bien pudo cambiar el trámite del encuentro en el Malvinas Argentinas. El uruguayo además, se fue expulsado por una dura falta sobre Mercier.

Ahora, Godoy Cruz sigue primero con 20 puntos, pero San Lorenzo quedó a dos con 18, los mismos que Rosario Central, equipo que si vence a Vélez Sarsfield mañana pasará a ser el líder.

El gol errado por el "Morro" García

Con gol de Cauteruccio, anoche ganó el Ciclón en Mendoza. Foto: San Lorenzo.
Con gol de Cauteruccio, anoche ganó el Ciclón en Mendoza. Foto: San Lorenzo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)