argentina

Cauteruccio juega con la bendición del papa

Martín Cauteruccio, a días del clásico entre San Lorenzo y Boca, habló sobre su relación con Luis Suárez, quien sería hincha del "Cuervo". También habló sobre el fútbol argentino y el deseo de triunfo que expresó el papa Francisco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Cauteruccio y Luis Suárez, compañeros desde inferiores.

El domingo, en La Bombonera, se jugará uno de los clásicos más importantes del fútbol argentino. Boca recibirá a San Lorenzo y eso genera muchas repercusiones. Tan así es, que hasta el papa Francisco dio su opinión.

Un hincha del "Cuervo" fue a la Plaza San Pedro y desde el vallado le gritó "Francisco, ¿Cómo salimos el domingo?", a lo que el papa, con una sonrisa, respondió: "Ganamos seguro".

El "Caute" fue entrevistado por el diario Olé y descartó que la opinión del papa le genere presión: "Es una bendición divina, totalmente. Tenemos que seguir por esa línea, creyendo en nosotros", respondió, aunque afirmó que los que tratan "más con lo racional", como lo hace él, confían en lo que hacen dentro de la cancha.

San Lorenzo está por encima de Boca en el historial de partidos entre ellos, pero eso no influye para el delantero. "Tenemos que ser centrados y no creer que porque venimos bien vamos a entrar a la cancha ganando 1-0. Es importante ser inteligentes, cautos, y saber que Boca está en un buen momento. No podemos subestimarlo", expresó.

El "Cuervo" se encuentra en segundo lugar, justamente por detrás de Boca. Por esta razón, el "Vasco" Arruabarrena expresó que el empate le servía en este partido. Cauteruccio, en cambio, tiene una opinión distinta: "Nosotros vamos a ir a ganar. No sólo por los tres puntos, sino por lo que representará quedar como punteros si nos quedamos con la victoria. Puede ser que el empate, si te lo ponés a analizar, no sea tan malo, pero nuestra idea es terminar festejando".

Con respecto a su relación con Luis Suárez, que forjó en las inferiores de Nacional, el "Caute" contó varios detalles. "Es una amistad que la traemos desde chicos. El mejoró muchísimo en su juego. Siempre fue aguerrido pero ahora es más completo”, dijo.

Además expresó que siguen en contacto, se hablan asiduamente y contó que contará con su apoyo este fin de semana: "Vi una nota en la que él decía que era de San Lorenzo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)