mirá el video

Cauteruccio no para de hacer goles y el "Ciclón" pelea a dos frentes

Tras darle a su equipo el gol para la victoria sobre Rafaela, el uruguayo señaló: "San Lorenzo es candidato siempre. Necesitamos estar arriba".

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Caras molestas. Van 26 minutos del primer tiempo y San Lorenzo ya hace el primer cambio. Nicolás Blandi, que venía siendo suplente en el torneo, no puede aprovechar su oportunidad en la Copa Argentina: una molestia física lo obliga a salir y Martín Cauteruccio, el goleador del "Ciclón", entra en su lugar. El "Patón" Bauza consuela al delantero apenas sale y vuelve a mirar atento el partido ante Atlético Rafaela, sin saber que ese cambio le iba a dar la solución. Es que gracias al gol de "Caute", a 20 minutos del final, San Lorenzo ganó 1 a 0 y se clasificó a los cuartos de final, etapa en la que se enfrentará con Racing.

"Tenemos equipo para pelear todo. San Lorenzo es candidato siempre. Es importante tomar las dos competencias con la misma necesidad y necesitamos estar arriba", señaló el delantero uruguayo, que cumplió su cuota goleadora: anotó un tanto en cada uno de los tres partidos que el equipo azulgrana disputó en la Copa Argentina, y además lleva ocho en el campeonato de Primera. Por otra parte, su gol valió para estirar la gran racha del conjunto azulgrana, que acumula 14 partidos sin derrotas entre el torneo local (11) y la Copa Argentina (3). Su último tropiezo lo sufrió contra Danubio, en la despedida de la Copa Libertadores de América, el 22 de abril pasado.

Puntero en el torneo, Bauza eligió poner a casi todos los titulares ante Rafaela. En un partido discreto, el "Ciclón" encontró la llave del triunfo gracias a sus individualidades, con Sebastián Blanco y Pablo Barrientos, que ingresó en el segundo tiempo y dio una gran asistencia, liderando la creación de juego.

Foto: La Nación/GDA.
Foto: La Nación/GDA.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)