VIDEO

Cauteruccio falló pero igual ganaron

Cruz Azul se quedó con la Super Copa Tecate luego de vencer a Porto por penales. Martín Cauteruccio remató por encima del travesaño pero su equipo triunfó.

Cruz Azul 0-0 Porto. 18/07/2017
Cruz Azul 0-0 Porto. 18/07/2017

No fue erl partido de Martín Cauteruccio, que no estuvo fino durante el partido y falló su remate en la tanda de penales, pero Cruz Azul venció a Porto y se quedó con la Super Copa Tecate.

Después de un empate sin goles en los 90 minutos, Édgar Méndez, Adrián Aldrete y Silva anotaron por los celestes y Sergio Oliveira y Héctor Herrera lo hicieron por los visitantes.

El Porto, finalista de la pasada temporada de la liga portuguesa, comenzó con dominio del balón ante un equipo local que demoró en acomodarse en su cancha y perdió la pelota con facilidad.

Cruz Azul mejoró y en el 18 tuvo la primera jugada clara de gol del partido cuando el español Edgar Méndez, debutante en el cuadro mexicano, llegó al área con el portero Iker Casillas movido, mas no pudo convertir.

Los 'dragones' de Portugal estuvieron cerca de abrir el marcador en el 35; el brasileño Tiquinho le dio un pase al mexicano Jesús Corona, jugador del club europeo, errático a la hora de definir.

Para la segunda mitad, el Porto cambió a todos sus jugadores, dos veces en algunos casos y a pesar de eso fue mejor ante un Cruz Azul desordenado.

En el 53 Galeno llegó tarde a un pase de Hernani y en el 62 Otavio hizo un disparo peligroso por los portugueses que en el 84 volvieron a amenazar con abrir la pizarra con un disparo del camerunés Aboubakar.

Cruz Azul merodeó el área del portero José Sá en los minutos finales y aunque llegó tres veces, no apareció quien rematara y el duelo se fue a la definición en tiro de penaltis.

El punto negativo lo pusieron los hinchas del Cruz Azul que insultaron reiteradamente a los porteros del equipo portugués durante la tanda de penalties.

Martín Cauteruccio remató por encima del travesaño en el Cruz Azul - Porto. Foto: Captura de pantalla
Martín Cauteruccio remató por encima del travesaño en el Cruz Azul - Porto. Foto: Captura de pantalla
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados