MERCADO

Desde Catar quisieron tentar a Diego López, pero el entrenador rechazó la oferta

El técnico de Peñarol recibió una interesante propuesta desde el fútbol asiático, pero priorizó continuar en el conjunto aurinegro.

Diego López durante el entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.
Diego López durante el entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.

El próximo mes de diciembre finalizará el contrato de Diego López como técnico de Peñarol. Fin de año es momento de pasar raya y hacer balance y ese será el momento en el que el entrenador decida continuar o marcharse en busca de nuevos objetivos.

De todas maneras, en las últimas horas Diego López fue tentado desde el fútbol catarí para marcharse. El técnico agradeció la propuesta pero la rechazó luego de considerar continuar en el conjunto aurinegro donde buscará ganar su segundo Campeonato Uruguayo y el tricampeonato del mirasol.

Los dirigentes se enteraron de esta situación que fue anunciada durante una reunión en la que participaron varios de ellos además de Diego López y Carlos Sánchez desde el área deportiva tras buscar ciertas explicaciones luego de la derrota clásica.

Es así que hasta el momento Diego López continuará en Peñarol, pero ofertas parece que no le falta al entrenador que se siente con ganas, como declaró en varias ocasiones, de revertir el momento del aurinegro en el Clausura.

Hasta el momento, Diego López lleva 50 partidos dirigidos al frente de Peñarol en todos los torneos, cosechando 25 triunfos, 14 empates y 11 derrotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)