ARGENTINA

El "Cata" Díaz se va señalado de Boca Juniors y negocia volver al Getafe

"Han dejado entrever que soy el único culpable de la eliminación. Estoy dolido por dejar el club de esta manera", dijo el zaguero tras su marcha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Cata" Díaz jugó su último partido en Boca Juniors ante Independiente del Valle. Foto: EFE

El defensor argentino Daniel 'Cata' Díaz, de 37 años, dijo hoy que deja Boca Juniors y que negocia regresar al Getafe, donde jugó de 2007 a 2012.

"Hoy creería que vamos a terminar arreglando. Primero tenemos que arreglar las cosas con Boca y si logramos cerrar todo eso hoy quizás ya pueda ir al Getafe", dijo Díaz en diálogo con Radio Continental.

"Me hubiera gustado retirarme en Boca, pero las cosas no salen como uno quiere. Han dejado entrever que soy el único culpable de la eliminación. Estoy dolido por dejar el club de esta manera", agregó Díaz, que jugó en el Atlético de Madrid en la temporada 2012/13.

El zaguero sostuvo que el entrenador del Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, le "dio a entender que tenía que buscar una salida" del club, tras la eliminación del conjunto xeneize en semifinales de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle ecuatoriano.

"Si Boca era campeón de la Libertadores me quedaba. Si no soy del gusto del entrenador, él tendrá sus razones. No puedo hacer nada contra eso. Por Boca pasaron muchos centrales y siempre jugué yo. Tan malo no seré si siempre terminé jugando", sostuvo.

Díaz también estuvo en Rosario Central (1999-2003), Colón (2004-2005), y en el Cruz Azul mexicano (2003-2004).

El zaguero regresó a Boca Juniors, donde jugó de 2005 a 2007, en julio de 2013, procedente del Atlético de Madrid.

"Estuve cinco años en el club. Me llevo muchas cosas positivas. En cinco años que estuve, dos en la primera etapa y tres ahora, me ha tocado salir campeón ocho veces", afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)