DEFENSOR SPORTING

Castro hizo su primer gol de tiro libre y se fue loco de la vida

El volante aprovechó una pelota cerca del área, midió y la colocó en el ángulo para anotar el tanto con el que el violeta se metió en la final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Facundo Castro no suele ser titular en Defensor Sporting, pero cada vez que tiene que jugar, cumple. Lo hizo en el partido frente a Plaza Colonia en el Apertura cuando los violetas llegaban con un equipo diezmado a la penúltima fecha y volvió a hacerlo ayer ante Danubio.

“Me voy muy contento, se me dio de poder marcar mi primer gol de tiro libre y sirvió para la victoria”, dijo Facundo cuando los violetas se iban del estadio para bañarse en el Franzini como hacen siempre. Luego contó que tuvo que convencer a Juan Manuel Boselli, quien también quería rematarlo, para que se lo dejara. “Lo pude convencer porque estaba para mi perfil y me tuve fe. Uno siempre va con fe, pero no siempre entra”, afirmó sin poder controlar su sonrisa tímida.

“Es el gol más lindo de mi carrera, sí; al menos hasta ahora. Por lo que fue el gol, el primero de tiro libre. Y porque sirvió para que pudiéramos llevarnos una victoria clásica, una victoria más”, afirmó el volante de 22 años.

“Tenemos muchas cosas para mejorar, fue nuestro primer partido, pero nos sirvió para ir agarrando ritmo y para prepararnos para la final que tenemos el domingo con Rampla Juniors cuando comience el Torneo Clausura. Defensor Sporting sigue demostrando que es un cuadro grande y que siempre está para cosas importantes. Por algo somos el único club que está en la final del Campeonato Uruguayo”, finalizó Castro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)