NACIONAL

Castro: "Tenemos un equipo intenso y agresivo que sabe lastimar al rival"

El "Chori" no quiere pensar más allá del domingo y sin descuidar detalles que le permitan tener el arco en cero espera que el tricolor salga a la cancha con mentalidad ganadora.

Gonzalo "Chory" Castro festejando el gol de Nacional. Foto: Francisco Flores
Gonzalo "Chory" Castro festejando el gol de Nacional. Foto: Francisco Flores

Gonzalo Castro no pone objeción al lugar de la cancha que se le destine para el encuentro clásico porque dejó en claro que vino "a colaborar con el equipo" y señaló que Nacional es un equipo "intenso y agresivo que sabe lastimar al rival".

El popular "Chori" aceptó que fue "bueno" haberse "reencontrado con el triunfo ante Danubio" y no dudó en establecer "seguimos dependiendo de nosotros mismos y en eso nos basamos para poder ganar el domingo".

En lo que respecta a la forma que hay que jugar el clásico Castro sentenció: "Hay que estar tranquilos, sabiendo que nos jugamos mucho, pero con confianza. No hay que equivocarse y tenemos que minimizar el margen de horror para lograr lo que queremos nosotros y lo que quieren los hinchas".

Con relación a la falta de gol del equipo en los últimos cotejos, señaló: "Nos preocuparíamos si las situaciones no las estuviésemos generando. Las chances se crean y todavía nos queda un partido para las que pegan en el palo entren. Tenemos que estar enfocados y con la mentalidad de ganar. Si aspiramos a ser campeones uruguayos tenemos que salir con intensidad".

En ese sentido profundizó: "Somos un equipo intenso y agresivo y sabemos lastimar al rival. Sin descuidar de mantener el cero en nuestro arco hay que trabajar sobre nuestras virtudes".

Castro, que precisó que no quiere pensar más allá de este domingo, opinó que lo crucial es no dejar "ningún detalle colgado. Si hacemos nuestro trabajo creo que tenemos grandes posibilidades de sacar el partido adelante". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)