ARABIA SAUDÍ

Castigo para el "Lolo": 6 partidos

La Confederación de Fútbol de Asia sancionó a Fabián Estoyanoff con seis partidos de suspensión por su agresión a un rival en un partido de la Liga de Campeones de Asia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fabián Estoyanoff en el Al Nassr. Foto: Al Nassr

El delantero uruguayo del Al-Nasr, Fabián Estoyanoff, fue castigado este jueves con seis partidos de suspensión y 10.000 dólares de multa por asalto violento al mediocentro surcoreano del Lekhwiya, Nam Tae-hee, en un encuentro de la Liga de Campeones de Asia.

En unas imágenes de televisión se ve al delantero charrúa agarrar del cuello a Nam, empujarle contra la pared del túnel de vestuarios y lanzarle una serie de golpes.

"El comité disciplinario de la Confederación de Fútbol de Asia (AFC) encontró a Fabián Estoyanoff culpable de infringir el artículo 75 del Código Disciplinario de la AFC relativo al comportamiento ofensivo y juego limpio. Fue castigado con seis partidos de sanción en cualquier competición que organice la AFC y multado con 10.000 dólares", informó la Federación en un comunicado.

Estoyanoff, de 32 años, fue internacional con Uruguay 31 veces entre 2001 y 2007, y fichó por el Al-Nasr -donde se proclamó campeón de la Liga saudí el pasado domingo- procedente de Peñarol en enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)