TACUAREMBÓ FC

Castelli suma otro histórico goleador

En busca de los goles que lo salven del descenso, el rojo del Norte contrató a Octavio Siqueira, máximo artillero con la selección departamental que ganó el torneo de OFI.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Octavio Siqueira

Tacuarembó FC consiguió su primera incorporación de cara al torneo Clausura. Se trata del goleador histórico de la selección de Tacuarembó, Octavio Siqueira (29), recientemente galardonado con el premio Charrúa como mejor jugador del fútbol del interior.

Siqueira ha sido el máximo artillero en las dos últimas temporadas del fútbol del interior, obteniendo también en la 2014 la Copa Nacional de Selecciones de OFI. A su vez, el corpulento delantero se coronó campeón departamental por sexto año consecutivo con el club Wanderers Juvenil.

Los goles de Siqueira se sumarán a los del goleador histórico de Tacuarembó FC, Aldo Díaz, apuntando el entrenador Jorge Castelli a tener una dupla ofensiva de peso para las defensas rivales. Además, el equipo cuenta con el buen centrodelantero oriundo de Paysandú, Javier Guarino.

A raíz de las precipitaciones incesantes en Tacuarembó, el equipo entrenó este miércoles en el gimnasio del Liceo N° 2 y posiblemente también lo haga el jueves en ese lugar. La jornada será propicia para que Castelli sea presentado al plantel y para que Siqueira haga su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. También se espera el retorno de Martín Rodríguez y del guardameta Danilo Suárez.

Además se confirmó que el volante Sebastián Sánchez no será tenido en cuenta por el entrenador, por lo que seguramente se le buscará un nuevo destino. Al mismo tiempo la dirigencia trabaja para renovar los contratos de Nicolás Fagúndez, Enzo Pérez, Iván Silva y Esteban González y también negocia la salida del volante Joaquín Vergés a Montevideo Wanderers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)