DANUBIO

Castelli llegó con sus socios

Pablo Porcile jugará en Danubio y Octavio Siqueira está muy cerca.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Está listo. Jorge Castelli, el nuevo entrenador de Danubio, comenzará a trabajar el miércoles en el complejo.

Jorge Castelli, el nuevo técnico de Danubio, ya está instalado en Montevideo, pronto para arrancar una nueva etapa de su carrera. "Es el desafío más grande", según le dijo el exentrenador de Tacuarembó a Ovación.

Pero Castelli no se vino solo desde el norte, el volante Jorge Porcile jugará en Danubio en la temporada que comienza y el delantero Octavio Siqueira está a punto de concretar su incorporación al club de la Curva de Maroñas.

Según explicó Castelli, los dos futbolistas de Tacuarembó ya gustaban en el club, pero su llegada a la dirección técnica les dio un empujoncito más para que ambos pudieran vestir la camiseta de la franja.

El nuevo entrenador de los danubianos estuvo ayer visitando el complejo de la ruta 101, junto a quien será su ayudante técnico, Lorenzo Carrabs y al preparador físico Richard Cavaleiro. Y quedó gratamente impresionado con las instalaciones. "Estamos al lado del complejo de la selección, ya con esos vecinos tenemos que mejorar", dijo Castelli bromeando sobre el complejo danubiano que es lindero al de la selección.

Es allí, en dicho complejo, donde Danubio comenzará el miércoles la pretemporada. Jorge Castelli contará en los primeros días con 22 futbolistas para iniciar los trabajos de cara al torneo Apertura. Arrancará con tres bajas dado que Fabricio Formiliano, Ignacio González y Federico Ricca ya están trabajando con la selección de Fabián Coito que se está preparando para los Juegos Panamericanos de Toronto, que comienzan en julio.

Castelli será presentado oficialmente como técnico de Danubio en la reunión de la comisión directiva que se llevará a cabo esta noche en sede de la avenida 8 de Octubre.

Danubio, Castelli, Presentación, Pretemporada

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)