Danubio

Castelli definió los 20 que llevará a Chile

Danubio debuta el martes frente a Universidad Católica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Está listo. Jorge Castelli, el nuevo entrenador de Danubio, comenzará a trabajar el miércoles en el complejo.

Mañana, a la hora 13:20, la delegación de Danubio parte con destino a Santiago de Chile para disputar el primer partido de la Copa Sudamericana frente a la Universidad Católica de aquel país, el próximo martes, a las 19 horas de Uruguay, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los 20 viajeros son Franco Torgnascioli, Facundo Silva, Jadson Viera, Fabricio Formiliano, Cristian González, Joaquín Pereyra, Federico Ricca, Leandro Sosa, Agustín Peña, Matías Velázquez, Jorge Gravi, Gastón Faber, Agustín Viana, Marcelo Saracchi, Giovanni Zarfino, Ignacio González, Emiliano Ghan, Gonzalo Barreto, Juan Manuel Olivera y Sebastián Fernández.

La llegada a la capital chilena está prevista para las 16 horas de mañana y por la noche el plantel hará el reconocimiento del campo de juego a puertas abiertas para los medios de prensa.

Se hospedarán en el Hotel Regal Pacific de Las Condes y la vuelta hacia Montevideo está prevista para el miércoles a las 17:35, por lo que el equipo de la franja pasará la noche del día del partido en territorio chileno.

El equipo dirigido por Jorge Castelli viene de jugar varios amistosos en Argentina, donde cayó frente a Argentinos Juniors, venció a Nueva Chicago y perdió frente a River Plate, Independiente y Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, todavía no ha tenido competencia oficial. Su último encuentro por los puntos fue en la última fecha del Clausura 2015 frente a River Plate, en Jardines.

Para esta doble competencia Danubio se ha reforzando con varios referentes de la casa, como el caso de Juan Manuel Olivera, Pablo Lima y Carlos Grossmuller. Estos jugadores complementan la cantidad de jóvenes que tiene el conjunto de la Curva de Maroñas. Además, el entrenador trajo dos jugadores que supo dirigir en su paso por Tacuarembó, como el caso de Octavio Siqueira y Pablo Porcile.

Los once probables para el debut sudamericano son: Torgnascioli; Gravi, Pereyra, Formiliano, Ricca; Faber, Viana, Ghan, Sosa; González y Olivera.

El rival.

Universidad Católica postergó su encuentro de ayer frente a Unión La Calera correspondiente a la segunda fecha del torneo chileno, por lo que tampoco tiene tanta competencia, aunque ya ha jugado al menos un partido oficial por la liga local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)