CAMPEONATO URUGUAYO

Más casos positivos de COVID-19 en Defensor Sporting y en Cerro

Los violetas Luciano Boggio y Matías Ocampo, quienes presentaban síntomas, dieron positivo de coronavirus, lo mismo que el albiceleste Nahuel Furtado de Cerro.

Luciano Boggio en el clásico entre Defensor Sporting y Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.
Luciano Boggio en el clásico entre Defensor Sporting y Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.

Siguen pareciendo los casos positivos de COVID-19 en el fútbol uruguayo. Luciano Boggio y Matías Ocampo, de Defensor Sporting, que ya presentaban síntomas, dieron positivo. La situación de los dos futbolistas se suma a la de Vicente Poggi, quien había dado positivo tras ser testeado en la selección Sub 20.

El plantel violeta está en cuarentena en sus respectivos domicilios, entrenando con los trabajos que les envía el cuerpo técnico. Y será hisopado el martes, a una semana del último entrenamiento que compartieron.

¨Violetas
Violetas

A los casos en el club del Parque Rodó se suma el del lateral de Cerro, Nahuel Furtado. Aunque el plantel albiceleste fue hisopado en su totalidad ayer miércoles y aún no se conocen los resultados, Furtado se había realizado el examen por su cuenta al enterarse que había estado en contacto con un positivo de coronavirus.

El partido que debía jugar el equipo de Gregorio Pérez frente a Boston River por la última fecha del torneo Intermedio, ya había sido postergado. Mientras que Cerro ya había disputado su juego de la última fecha ante Cerro Largo (0 a 0).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados