PORTUGAL

Casillas: "Tenía miedo de caminar, dormir y hacer cualquier esfuerzo físico

El arquero del Porto contó para los medios oficiales del club lo que experimentó en el primer mes después de su ataque al corazón.

Iker Casillas atajando para el Porto. Foto: AFP
Iker Casillas atajando para el Porto. Foto: AFP

Iker Casillas, arquero español de Porto y candidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, reconoció que después del ataque al corazón tuvo miedo "a caminar, dormir y hacer cualquier esfuerzo".

En el diálogo que mantuvo con los medios oficiales del club lusitano el futbolista dijo: "Desde que tuve un ataque al corazón, algunas cosas han cambiado, especialmente en mi cabeza. Comencé a dar más valor a cada momento. A veces los jugadores no lo hacemos, no valoramos lo que tenemos y no lo hacemos. Creemos que podemos hacer felices a muchas personas. Esto ha cambiado".

C​asi un año después del ataque al corazón que lo golpeó, el exfutbolista del Real Madrid admitió que el primer mes fue el peor. "Después del ataque al corazón durante un mes, tenía miedo de caminar, dormir y hacer cualquier esfuerzo físico. Era imposible, me sentí triste. Ahora no, me siento bien. Pero me preocupo mucho. Creo que solo los médicos pueden decir lo que puedo o no puedo hacer"..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/