españa

Casillas se va del Real Madrid

El arquero tomó la decisión de alejarse del club tras 16 años en el primer equipo y 25 en la institución. Tiene y estudia, diez ofertas de clubes españoles y de Europa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casillas cumplió 700 partidos de blanco en la final. Foto: EFE

El informativo Telediario de TVE, anunció que Íker Casillas se va del Real Madrid. Según TVE, el arquero llegó a un acuerdo con el club “merengue” para abandonar la entidad, una salida consensuada que ya tendría un acuerdo económico y ahora se pondrá a estudiar las ofertas que tiene encima de la mesa para decidir su futuro, que son un total de diez.

Según develó TVE, dos son los motivos por los que Íker decidió dar este paso: la inminente llegada de De Gea, cuyo fichaje se hará oficial en los próximos días, y su turbulenta relación con un cierto sector del madridismo, que le tiene puesta la cruz desde su encontronazo con Mourinho.

En los próximos días, club y jugador tienen previsto hacer pública la desvinculación, que de confirmarse, acabaría con Casillas fuera del Real Madrid tras 16 temporadas en el primer equipo y 25 en el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)