ESPAÑA

Casillas se pone a la orden

El arquero español ya fue presentado oficialmente y este miércoles se unirá al plantel, que se encuentra de pretemporada en Holanda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casillas y todos sus títulos con el Madrid: 19. Foto: AFP

El reciente fichaje del Oporto, el meta español Iker Casillas, se pondrá desde este miércoles a las órdenes del técnico Julen Lopetegui, en la que será su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros que se encuentran concentrados en Horst (Holanda).

El portero tiene prevista su llegada a Holanda a última hora de esta tarde, dijeron a EFE fuentes del Oporto, que precisaron que ya mañana participará en el entrenamiento programado para las 10.00 de la mañana hora local.

El capitán de la selección española se reencontrará con conocidos como el delantero Alberto Bueno, con quien compartió vestuario cuando fue convocado por el Real Madrid en la temporada 2008/2009, y con el propio Lopetegui, que entrenó al filial blanco esa misma campaña.

Antes de emprender viaje, Casillas realizó una visita a las instalaciones del museo de su nuevo equipo acompañado del presidente, Jorge Nuno Pinto da Costa, recorrido durante el que pudo comprobar el palmarés del conjunto luso y en el que se encontró con una estatua de José Mourinho, el primer técnico que lo sacó de la titularidad en Real Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados