ELIMINATORIAS 

Casemiro dio positivo de Covid-19 y es baja para enfrentar a Uruguay

Real Madrid dio a conocer la noticias en las últimas horas y también se confirmó el positivo de Eden Hazard en un plantel donde se encuentra Federico Valverde.

Casemiro durante un entrenamiento con la selección de Brasil. Foto: AFP.
Casemiro durante un entrenamiento con la selección de Brasil. Foto: AFP.

¡Atento, "Pajarito! A pocos días del juego entre Uruguay y Brasil por las Eliminatorias, el elenco norteño sufrió una nueva baja ya que Casemiro, compañero de Valverde en el Real Madrid, dio positivo de Covid-19.

Real Madrid lo dio a conocer en la jornada del sábado en un comunicado donde también se anunció el positivo de Eden Hazard, otro futbolista del plantel comandado por Zinedine Zidane. El documento también indica que el resto de los jugadores y el cuerpo técnico dieron negativo al test.

Si bien la selección brasileña todavía no lo hizo oficial, es un hecho que el mediocampista no afrontará la próxima doble fecha de Eliminatorias donde el equipo de Tite enfrentará primero a Venezuela como local (13 de noviembre) y luego a Uruguay (17 de noviembre) como visitante.

La baja de Casemiro se suma a las de Philippe Coutinho, Fabinho, Eder Militao y Rodrigo Caio, mientras se está a la espera de la evolución de Neymar para saber si el entrenador podrá contar con el atacante del Paris Saint Germain.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados