VILLA ESPAÑOLA

Casanova: "A los jugadores los felicité"

"No es la primera vez que nos pasa esto de tener partidos buenos, parejos, de jugar de igual a igual y no llevarnos nada", admitió el técnico de Villa Española, Jorge Casanova.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Casanova

"La mayoría de nuestro plantel viene del ascenso y en la cancha no se nota esa diferencia, no se nota que estábamos en la B. Jugamos de igual a igual, pero la diferencia es esto que pasó ahora. Te llegan y te anotan y nosotros creamos nuestras chances (en algunos partidos más, en otros menos), pero nos cuesta convertir. De 18 puntos tener cero es bravo. Mirás eso y te mata anímicamente", continuó el técnico.

"A los jugadores los felicité porque hicieron un gran partido. Dejaron todo lo que hay que dejar en la cancha. Les dije que el resultado no iba a cambiar todo ese esfuerzo. Ahora tenemos que hacer el duelo y seguir trabajando con la frente en alto. Esto del descenso es así, hasta la última fecha tenés chances de salvarte y no hay que bajar nunca los brazos. Si los bajás, estás perdido", analizó.

"Lo que pasa es que cuando perdes así, en la última jugada, se te viene todo abajo. Es fútbol y pasan estas cosas. Pero los jugadores tienen una fuerza muy grande", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)