VEA EL VIDEO

La casa, cada vez más grande

El tricolor comenzó las nuevas obras de ampliación del Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @arrillagae

Este viernes al mediodía, Nacional comenzó las nuevas obras de ampliación del Gran Parque Central. En medio de los aplausos de hinchas, dirigentes y allegados, una de las máquinas izó la bandera de Nacional y la máquina excavadora comenzó a trabajar.

De esta manera, las obras dejarán al escenario tricolor con capacidad para cerca de 40.000 espectadores con mejoras en las cuatro tribunas. Las mismas, se estima que las obras durarán entre 15 y 18 meses.

"Hoy comienza el último empujón para que este escenario sea sub sede, ojalá, de algún campeonato del mundo como ya lo fue. Hoy todos los nacionalófilos tenemos el sentimiento de la casa propia y juntos entre todos lo vamos a hacer posible", dijo el Cr. Morgan Martínez.

"Las obras se hacen con dinero del club", agregó.

Por su parte, el presidente Eduardo Ache dijo que "cuando entendimos que primero está el club y no los intereses personales, los cambios institucionales quedan registrados".

"Dijimos cuando empezamos: vamos a hacer las obras que el presupuesto permita. Hoy tenemos 10 millones de dólares en el banco", añadió.

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º