NACIONAL

La casa tricolor pasará a ser de primer nivel

La Asamblea General Extraordinaria aprobó ampliar el Gran Parque Central, que así albergará a 40 mil personas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Asamblea Nacional

Los socios del Club Nacional de Football votaron anoche en la Asamblea General Extraordinaria el proyecto de Ampliación del Gran Parque Central, que en 18 meses pasará a tener un aforo de 40.019 espectadores.

Así lo decidieron los asociados que dijeron presente en el acto que se llevó a cabo en el Polideportivo del club con 642 asistentes (había alrededor de 20.000 habilitados para asistir).

El Secretario General del club, Hebert Lambert, fue el encargado de llevar los hilos conductores de una Asamblea que fue tan decisiva como importante para el futuro del escenario de los tricolores.

Tras la lectura del orden del día que tenía tres puntos, los arquitectos del Estudio Gómez Platero presentaron el proyecto y luego se subieron al estrado varios asambleistas con opiniones divididas. Posteriormente hicieron uso de la palabra los directivos que están más involucrados en el proyecto.

Tras el turno de los oradores, los 642 asistentes procedieron a votar. En primer lugar, lo que marcaba el orden del día era la aprobación del proyecto de ampliación del Gran Parque Central para 40.019 espectadores. Con 532 votos afirmativos, 67 negativos y 47 abstinencias, los socios aprobaron las obras para el escenario tricolor.

Luego, se pasó a la votación del punto número dos, que indicaba ratificar el punto uno y que la Directiva quedara autorizada a tomar una financiación bancaria de hasta un 30% del valor del proyecto. Este ítem tuvo 552 votos a favor.

De esta manera, la Asamblea General Extraordinaria de Nacional aprobó, con amplia mayoría de votos, la ampliación del Gran Parque Central que demandará dos etapas (18 meses). En la primera, el escenario quedará con un aforo de 36.400 personas y en la segunda albergará a 40.019 espectadores tras obras de ampliación de las cuatro tribunas y nuevos palcos en la Atilio García y la José María Delgado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)