NACIONAL

Una casa sin patrón

El tricolor juega su primer partido del 2017 en el Gran Parque Central y ya tiene a los dieciocho futbolistas que estarán en la nómina. Rodrigo Aguirre es uno de ellos pero todavía no está listo el capitán, Diego Polenta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Calma. Mientras tanto, Diego Polenta realiza la pretemporada con los tricolores.

Nacional tiene sus 18 jugadores para el primer partido del año en su estadio. Martín Lasarte sorprendió con la inclusión de Rodrigo Aguirre a pocas horas de su presentación oficial, aunque comenzó con los entrenamientos desde el jueves 19.

La gran ausencia es la de Diego Polenta, el capitán tricolor que continúa al margen. El patrón del fondo del equipo de Lasarte se realizó estudios para ver la situación del problema muscular que lo hizo bajarse del viaje a Paraguay y tuvo buenos resultados, pero descansará para no arriesgar.

Los jugadores para el martes son: Esteban Conde, Luis Mejía, "Rafa" García, Matías Malvino, Sergio Otalvaro, Alfonso Espino, Felipe Carballo, Diego Arismendi, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Martín Ligüera, Brian Lozano, Facundo Labandeira, Kevin Ramírez, Rodrigo Aguirre, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

El amistoso contra Olimpia será a partir de la hora 21:00 en el Gran Parque Central, con las entradas disponibles en el escenario tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º