SUDAMERICANOS SUB

En casa y con equipo confirmado

Los chiquilines ya están en el Centenario. Entraron a la Platea América y el estadio los recibió con una ovación. Arrancan los mismos once que empataron ante Colombia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Y por supuesto que los jugadores uruguayos también lo incluyeron. Foto: Francisco Flores.

A las 19.45 horas, el equipo de Fabián Coito abandonó el Complejo Celeste para trasladarse al Estadio Centenario donde desde las 22.10 buscará un triunfo ante Argentina que le permita quedarse con el título después de 34 años y clasificar de forma directa a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A las 20.20, la delegación uruguaya llegó al Centenario. Entraron a la Platea América y el público los recibió con una ovación. Ellos devolvieron el saludo levantando las manos y saludando a las cuatro tribunas.

Ya no quedan entradas a la venta, por lo que los chiquilines jugarán con 60.000 personas a favor.

Fabián Coito confirmó la oncena. Uruguay saldrá con el mismo equipo que empató ante Colombia: Gastón Guruceaga, Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Agustín Ale, Mathías Suárez, Nahitan Nández, Mauro Arambarri, Gastón Pereiro, Facundo Castro, Rodrigo Amaral y Franco Acosta.

Vale recordar que a Uruguay solo le sirve ganar para ser campeón. Un derrota o un empate, le dan el título a Argentina. De todos modos, en caso de igualdad, la Celeste se asegura el repechaje para entrar a los Juegos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)