NACIONAL

Carvalho y Carballo ya son jugadores tricolores

El conjunto tricolor concretó los fichajes que buscaba.

Felipe Carvalho llega desde el Valerenga de Noruega.
Felipe Carvalho llega desde el Valerenga de Noruega.

Listo. Felipe Carballo, el mediocampista uruguayo con pasado en Nacional, y Felipe Carvalho, el zaguero uruguayo que se fue de Tacuarembó al fútbol de Europa, son jugadores tricolores.

Se trata de dos operaciones que los presididos por José Decurnex venían encaminando desde hace tiempo y a expreso pedido del entrenador Eduardo Domínguez, quien pretendía un zaguero fuerte, grande y con buena salida, y un volante de recorrido pero con talento para manejar la pelota.

Las recomendaciones del mánager Iván Alonso fueron del agrado del argentino, quien levantó el pulgar para la llegada de estos dos futbolistas. En el caso del zaguero, si bien falta enviar el contrato del acuerdo laboral al Valerenga de Noruega, el documento de la cesión en préstamo ya fue firmado.

Es más, el jugador llegaba anoche a Montevideo para hoy mismo realizarse la revisión médica.

Carvalho es un futbolista riverense zurdo que tiene 25 años y mide 1.88 de altura.

El festejo de Felipe Carballo. Foto: Fernando Ponzetto
El festejo de Carballo tras uno de los tantos logrados en Nacional. Foto: Fernando Ponzetto

En lo que respecta al otro Carballo, la decisiva actitud del futbolista terminó colaborando para que el conjunto del Gran Parque Central recuperara a un jugador que se espera contribuya enormemente para darle más dinámica al mediocampo.

Abrochadas estas dos incorporaciones, y teniendo en cuenta que Nacional pretende seguir potenciando al equipo en diversos aspectos, se abren ahora las puertas para que Mathías Cardacio también llegue al club.

Si bien en principio no era una prioridad porque se buscaba tener en las filas a aquellos que tienen perfil de titulares, Cardacio cuenta con un elemento importante que juega a su favor: conoce al club, tiene experiencia y puede asumir papel de líder dentro del vestuario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)