ARGENTINA

Caruso Lombardi: el candidato de las redes sociales

El entrenador que salvó a Sarmiento de Junín, en el último campeonato, es el técnico que pide la gente en las redes sociales. ¿Apuesta o simplemente una broma?

Fotos: Twitter
Fotos: Twitter
Fotos: Twitter
Fotos: Twitter
Fotos: Twitter
Fotos: Twitter
Fotos: Twitter
Fotos: Twitter

En una AFA acéfala, sin rumbo y cada vez más devastada, todo es posible. Hasta que una broma viral elija al entrenador de la selección argentina . De ser así, no busquen más, ya tenemos al reemplazante de Gerardo Martino: Ricardo Daniel Caruso Lombardi . Sí, Richard. Él es el candidato preferido en las redes sociales. Él, fiel a su estilo, ya elabora un plan por si sucede el milagro.

"No me sorprende para nada aparecer en las encuestas, si en hasta algunas estoy arriba de Simeone. La gente me escucha, sabe cómo laburo y por eso me elige. Está podrida del verso y quiere un entrenador que le diga la verdad, yo eso lo siento cuando camino por la calle", declaró el ex entrenador de Racing, San Lorenzo y Quilmes, entre otros, en diálogo con el diario Olé.

Pero, claro, gran parte de los que lo postularon en las redes lo hizo con un tono jocoso, acompañado de memes, cargadas o ironías. Caruso Lombardi, que hoy está sin trabajo como DT después de salvar del descenso a Sarmiento de Junín, opinó sobre ese sector de los opinólogos: "Esos me subestiman, como varios periodistas de canales importantes. Se creen que yo doy las charlas técnicas ganándome de risa... Y después te hablan de Sampaoli (primer rival al cargo al que menciona), a quien respeto, pero acá dirigió sólo en Primera C".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)