NACIONAL

Las cartas sobre la mesa

Gonzalo Porras vence su contrato y podría salir al exterior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ayer. Gonzalo Porras en recuperación de su esguince junto a Romero, Otalvaro y Ramírez

Gonzalo Porras es uno de los cinco contratos de Nacional que vencen a mitad de año y su futuro es incierto, pues está en duda su continuidad en el club.

El volante central, que generalmente ha sido suplente con Martín Lasarte y que acumula 595 minutos en este semestre entre ambas competencias (Uruguay y Libertadores), no tiene segura su participación en Nacional para lo que resta de la temporada.

De hecho, ayer habló Mario Orta (representante del futbolista) con el programa Último al Arco (Sport 890) y afirmó que "el presidente de Nacional me dijo que si aparece una oferta por Porras que la negocie, porque no está segura la renovación. Gonzalo se siente muy a gusto en el club y le dije al presidente que la idea nuestra era poder renovar. La opción que estamos buscando para él es en el exterior".

Lo cierto es que en el presente Nacional tiene a seis volantes centrales —Arismendi, Romero, González, Porras, Rodríguez y Carballo— y seguramente alguno de ellos no continúe en la búsqueda de mayor cantidad de minutos. Al final, será Martín Lasarte el que tendrá la última palabra.

BARCIA.

En la última etapa.

El floridense continúa trabajando para volver a las canchas luego de la rotura de meniscos y ligamentos cruzados en octubre del año pasado. Como ya ha sufrido alguna sobrecarga muscular, no se lo quiere apresurar y el cuerpo médico no se pone plazos de cuándo puede ser su vuelta a jugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)