ESPAÑA

El Cartagena de Munúa eliminó al Madrid "B" y sigue vivo por el ascenso

El equipo dirigido por el técnico uruguayo debe pasar todavía dos fases de playoff para lograr el ascenso a la Segunda División.

Foto: @FCCartagena_efs
Foto: @FCCartagena_efs

Luego de la derrota 3-1 en el partido de ida. El Cartagena debía superar al Real Madrid Castilla en su casa si quería mantener las ilusiones con el ascenso a la Segunda División del fútbol español.

El equipo dirigido por Gustavo Munúa, que terminó segundo en la temporada regular y a tres puntos del líder, afrontó este domingo una nueva etapa de playoffs y la terminó superando.

Foto: @FCCartagena_efs
Foto: Foto: @FCCartagena_efs

Es que en 12 minutos, el elenco cartaginés liquidó la clasificación con dos goles. Estos dos, sumado al que anotó en el duelo de ida, sirvieron para un global 3-3 en el que Cartagena sacó ventaja con el gol de visitante.

Eladio Zorrilla Jiménez y Miguel Cordero fueron quienes anotaron los goles con los que Cartagena eliminó al Real Madrid Castilla y avanzó una fase más de playoff.

Eso sí, la tarea no será sencilla ya que todavía debe superar dos eliminatorias más para conseguir el ascenso. En este momento son ocho los equipos que disputan los playoffs y de esos solo dos acompañarán al Racing de Santander y al Fuenlabrada que ya consiguieron su cupo para subir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)