AUF

La carta de la renuncia de Giuria

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, le pidió que dé un paso al costado y Raúl Giuria lo hizo y se alejó de la Mesa Ejecutiva. Conocé los motivos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Nono”. Raúl Giuria evalúa renunciar a la Mesa Ejecutiva. Foto: Marcelo Bonjour

A continuación, publicamos la carta con la que presentó renuncia:

Señor Presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol
Escribano Wilmar Valdéz
Presente

Estimado Wilmar, como es de conocimiento público, el Presidente de mi querido Club Nacional de Football, Contador José Luis Rodríguez, me ha solicitado la renuncia a la Mesa Ejecutiva de la Liga Profesional de la Primera División por estar “operando” en favor de la continuidad del Ejecutivo que dignamente conduces.

Antes de dejar el cargo quiero agradecer la confianza que me brindaras tú y los demás compañeros que integran en el Consejo Ejecutivo de la A. U. F. para desempeñar el cargo.

Soy consciente que se está viviendo un momento difícil, pero que también será histórico, que comparto y te quiero felicitar por tus condiciones de “vaqueano” para señalar el camino y de la línea de cuatro integrada por Alonso, Balbi, Fernández y Pastoriza que te acompañan en esta cruzada.

En tu persona también extender el agradecimiento a todos los funcionarios de la asociación, muy especialmente a Leticia Álvez, nuestra secretaria, a Fabiana Rodríguez y a quienes trabajaron directa o indirectamente con la Mesa Ejecutiva. De todos ellos siempre recibimos el asesoramiento profesional para desarrollar el trabajo de la mejor manera a lo que le sumaron, afecto y cordialidad.

Más allá de mi retiro de la Mesa Ejecutiva quiero que sepan que pueden contar conmigo para todo aquello que sea en bien de un futuro mejor para la Asociación. Les deseo unas felices fiestas y un venturoso año 2017.

Gracias por todo


Raúl B. Giuria
“El Nono”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)