nacional

Con carta libre para contratar

Alejandro Lembo dijo que tras la charla con el flamante presidente José Luis Rodríguez, éste le confirmó que tiene carta libre para contratar y que se espera por la llegada de Hugo De León al club para que se sume a trabajar en el rubro incorporaciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

José Luis Rodríguez, elegido como presidente de Nacional, se reunió en Los Céspedes con el cuerpo técnico y la gerencia deportiva antes de que el plantel tricolor emprendiera la gira por el interior.

En tal sentido, Alejandro Lembo, gerente deportivo del club, contó que “Rodríguez nos dijo que el proyecto sigue adelante. No nos ratificó, sino que nos dijo que esto sigue".

En declaraciones a Sport 890, Lembo agregó que “lo que nos manejaron sobre Hugo De León es que estaría a cargo de las contrataciones junto conmigo, se sumaría a ese tema y se encargaría de la parte económica”.

"Estuvimos cuatro horas reunidos con el nuevo presidente, me sorprendió porque estaba muy al tanto de todo, lo noté muy bien informado”, expresó el gerente deportivo del club que agregó: “Tengo carta libre para contratar. No podemos dormirnos. Tenemos armado un proyecto de refuerzos y hay que definirlos".

Sin dar nombres, Lembo remarcó que se está trabajando en incorporaciones de cara al Torneo Clausura y también a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. “Depende mucho de quiénes se vayan, pero no podemos dormirnos y que los jugadores que vengan, lleguen para prepararse bien y jugar estos torneos desde el inicio”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)