CERRO

La carta de despedida de Richard Porta

El delantero, dejará el equipo cerrense para volver a River Plate, pero antes quiso agradecer al conjunto "villero".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Richard Porta, goleador de Cerro.

El "Canguro" Porta, volverá a uno de los clubes de sus amores y al que lo vio nacer como futbolista profesional, River Plate. Pero antes no quiso irse de Cerro sin despedirse del club que le dio la posibilidad de seguir jugando en el fútbol uruguayo. La carta fue publicada y compartida en la página web del club y en las redes sociales.

A continuación la carta de Richard Porta:


"A través de estas líneas y desde la página del club, quería saludar a toda la gran hinchada de Cerro, quienes desde un primer momento me hicieron sentir como en casa, sinceramente es una institución que te hace vivir como en familia y los momentos que pasamos este año no se van a olvidar jamás.

Feliz de haber vestido esta camiseta y poder haber logrado el objetivo de llegar a la Libertadores. El fútbol tiene estas cosas y hoy por hoy me tengo que ir de Cerro pero siempre estará en mi corazón todo lo que vivimos este año.

Vuelvo a mi casa y era difícil decir que no, pues cuando uno va cerrando su carrera, siempre le gusta cerrarla en su club, pero den por seguro que Cerro, su gente, sus hinchas y todos los que estuvieron cerca, van estar conmigo en el mejor de los recuerdos. Ni que hablar, mis compañeros y a los dos cuerpos técnicos con los que compartimos todo esto.

Las lesiones me traicionaron un poco y sé que quizás no pude jugar todo lo que ustedes hubiesen querido, pero no pongan duda que siempre di el 100% por estos colores y traté de aportar desde donde me tocara estar.

Éxitos en lo que se les viene por delante que va ser muy hermoso. Saludos para todos, Richard "Canguro" Porta".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)