DANUBIO

Carta de despedida de Jadson Viera

El zaguero, que dejó la institución de la Curva de Maroñas para jugar en Rentistas, se despidió a través de una carta de toda la parcialidad danubiana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jadson Viera

Luego de desvincularse de Danubio, el zaguero tiene todo acordado para continuar su carrera en Rentistas, pero antes y a través de una carta, se despidió de la afición danubiana.

A continuación el comunicado:

"Danubianos,

Por este medio me despido de ustedes, de toda la gente de Danubio que me acompañó mientras vestí esta gloriosa camiseta.

Para mí fueron años de muchas alegrías y momentos memorables.

Les agradezco por el respeto y el cariño de siempre, que ha sido mutuo.

Gracias a toda la gente que me apoyó desde que llegué a Divisiones Juveniles hasta Primera División: gracias a mis compañeros, funcionarios y a toda la gente que colabora con el club.

Para mí es un honor y un privilegio irme como el jugador con más títulos en la historia de la institución. Me queda un gran recuerdo de los momentos vividos en Danubio y lo único que quedó pendiente fue entrar con mis hijos a Jardines, pero en el balance destaco las cosas lindas que viví.

Le deseo lo mejor al club para todo lo que se viene. Soy testigo de que hay una gran camada de jugadores jóvenes y talentosos que también recorrerán su camino defendiendo a Danubio, y deseo que ellos tengan la posibilidad de vivir momentos inolvidables como me tocó a mí.

Un abrazo grande, hasta pronto.

Jadson Viera"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)