defensor sporting

La carta de Cardacio a Fleurquin

Andrés Fleurquin jugará esta noche su último partido en el Estadio Luis Franzini, ya que anunció su retiro. Tras dar a conocer esa noticia, Mathías Cardacio le dedicó una emotiva carta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

“Hoy viernes 27 de noviembre no es un día más, ni para Defensor Sporting ni para el fútbol uruguayo y mucho menos para mí. Hoy se retira el gran capitán”, comienza diciendo la carta que Mathías Cardacio le escribió a Andrés Fleurquin y la publicó en Twitter.

Cardacio escribió que “Recuerdo que el Tuna Fornaroli me dijo cuando llegué a Defensor: Hermano al Andy Fleurquin es un fenómeno acordate y vaya si me acuerdo y lo recordaré toda la vida, seré uno de los tantos agradecidos al fútbol que me permitió conocerte y acá podría explayarme, y me voy a dar el lujo de obviar todo eso de que tenés ojos en la nuca cuando viene la pelota y te vienen a presionar, que tenés el pase 3 días antes que el resto y que trancás con los dientes cuando la jugada lo requiere”.

Por último, el jugador violeta y compañero de Fleurquin, cerró diciendo que “en nombre de este grupo de mi familia te agradezco con el alma lo que fuiste para nosotros y para mí especialmente.
Por siempre mi gran capitán Andy”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)