ESPAÑA

Carta blanca para que presenten propuestas por Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le dijo al agente de CR7 que está dispuesto a negociar la salida del delantero.

Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters
Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio carta blanca a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, para presentarle las propuestas que tiene por el portugués y negociar su salida.

Según informó el diario Record la situación de CR7 en el Madrid "parece cada vez más sombría. Con el equipo decepcionando en la Liga y ya lejos de Barcelona, la insatisfacción de la mediapunta portugués está alcanzado proporciones insostenibles. CR7 está incluso harto".

El diario portugués explicó que Cristiano está muy molesto por "las promesas no cumplidas por el presidente Florentino Pérez, en particular en cuanto a la mejora del contrato".

Esos hechos son los que han desgastado la relación del goleador blanco con el máximo responsable del club.

Diario As, en tanto, remarcó que la prioridad del actual Balón de Oro es regresar al Manchester United, club en el que jugó de 2003 a 2009, antes de fichar por el Real Madrid a cambio de 96 millones de euros.

El diario Record informó, también, que Florentino, pese a darle a Jorge Mendes luz verde para presentarle las propuestas que tenga por su jugador, no ha estipulado una cifra mínima por la cual empezar a hablar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º