ESPAÑA

Una carrera de Lucas Torreira para robar una pelota cautivó a los hinchas colchoneros

El mediocampista uruguayo del Atlético de Madrid metió una aceleración en tiempos de descuento para cortar un contragolpe del Salzburgo en el partido de Champions.

Un quite de Lucas Torreira es ponderado por los colchoneros
Un quite de Lucas Torreira es ponderado por los colchoneros.

Atlético de Madrid tuvo que luchar, y mucho, para lograr la victoria sobre el Salzburgo austriaco por la Champions League. Joao Félix fue el héroe del gol, Luis Suárez ponderado por su aporte en la construcción de las jugadas de ataque, pero Lucas Torreira no pasó desapercibido. Es más, un sprint del uruguayo terminó de encantar a los hinchas colchoneros.

En las redes sociales cautivó la carrera de Torreira en los minutos de descuento para cortar un contragolpe del Salzburgo.

El mediocampista uruguayo había saltado al terreno de juego hacía minutos para aportar su fuerza y entrega, lo que consigue con una naturalidad asombrosa. En el minuto 92 tuvo que ir con todo para frenar una contra del Salzburgo. 

Torreira metió una aceleración para llegar a la pelota y consiguió frenar al rival y ni siquiera tuvo que cometer infracción para recuperar ese balón. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados