RIVER PLATE

Carrasco con dudas

Son muy pocos los que tienen asegurado el puesto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Entrenador. JR estudia la oncena con la cual se medirá el domingo a Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

No hay suspendidos en el plantel darsenero, pero Diego Rodríguez y César Taján se sintieron durante el amistoso que el equipo de Carrasco disputó el miércoles frente a Rampla Jrs. El resultado del mismo (los titulares de River cayeron 4 a 0 frente a los picapiedras) dejó muy preocupados a los integrantes del cuerpo técnico, sobre todo a JR.

River Plate se prepara para enfrentar a Peñarol el domingo por la séptima fecha del torneo Clausura.

Esa es la razón por la que se esperan cambios para el partido frente a los aurinegros. Salvo Ángel Rodríguez y Fernando Gorriarán en la mitad de la cancha, Ronaldo en la zaga y Michael Santos y Nicolás Schiappacasse en la ofensiva, nadie parece tener el puesto asegurado.

Hoy los darseneros llevarán a cabo un trabajo táctico, pero seguramente el equipo no se confirme hasta mañana cuando se ensayen las jugadas de pelota quieta.

Se espera a su vez por la evolución de Diego Rodríguez y Taján. El primero está con un problema de tobillo y el segundo con sobrecarga.

Ayer los darseneros entrenaron en el Complejo de Colón. Los que más minutos sumaron frente a Rampla trabajaron en lo físico y los que menos jugaron participaron de un movimiento en espacios reducidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)