INGLATERRA

Para Carragher, la mordida de Suárez a Ivanovic evitó la consagración del Liverpool

Para el exjugador del conjunto "Red", el incidente del "Pistolero" con el serbio lo dejó 10 partidos afuera y entre esos juegos se perdieron puntos que podrían haber coronado a los de Anfield.

Foto: AFP
Foto: AFP

El incidente que tuvo Luis Suárez con el serbio Branislav Ivanovic, donde el defensa aseguró haber sido mordido por el "Pistolero" llevó a que el uruguayo se perdiera los 10 primeros partidos de la Premier League 2013/2014 donde Liverpool culminó a dos puntos del Manchester City.

En una entrevista con Sky Sports, el exjugador del Liverpool, Jamie Carragher, aseguró que si Liverpool no fue campeón fue porque no tuvo a Suárez durante varios de esos encuentros.

"No estaba al tanto de nada de esto, pero volví al vestuario y luego llegó la noticia de que Luis había mordido a Ivanovic. Alguien le preguntó y él lo negó y creo que eso le costó a Liverpool la liga la próxima temporada", manifestó.

"Suárez fue suspendido por cinco o seis juegos y después fue el mejor jugador en la liga, anotó en casi todos los partidos", agregó el exdefensor.

"En los primeros cuatro juegos que perdió puntos, el Liverpool perdió 1-0 ante Southampton y empató en Swansea. Ahí perdió cinco puntos", opinó y agregó: "Si Suárez estaba jugando, probablemente ganaran a ambos. No te das cuenta en ese momento, pero esos partidos que se perdió, hubieran hecho la diferencia entre ganar o perder el título de liga".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)