BRASIL

Carneiro rescató un empate para el São Paulo de Diego Aguirre

El delantero uruguayo anotó su primer gol para el equipo paulista, en el empate 2-2 en su visita a Botafogo.

Gonzalo Carneiro en el partido en São Paulo
VEA EL VIDEO

São Paulo no logró mantener a la cima del Brasileirão pero rescató un empate gracias al gol de Gonzalo Carneiro en su visita a Botafogo. El delantero uruguayo, jugador del equipo paulista desde abril, anotó su primer gol en el club a los 62' para poner el 2-2 del partido.

El equipo de Diego Aguirre bajó hasta la tercera posición (con 52 puntos) al ser superado por Palmeiras y el Inter de Porto Alegre de Nicolás López (ambos con 53 unidades), los dos equipos que ganaron sus respectivos encuentros este domingo. Los dirigidos por el uruguayo habían retornado a la cima hace dos fechas atrás.

Carneiro, usual suplente bajo las órdenes de la "Fiera", ingresó a los 56' y seis minutos después marcó la igualdad en un córner. El delantero uruguayo alcanzó los 87 minutos jugados en el Brasileirão con los sumados ante Botafogo. Además, cuenta con 88' más en la Copa Sudamericana.

Las dos próximas fechas serán decisivas para el tricolor paulista, ya que el próximo fin de semana recibe a Palmeiras el sábado 6 y el domingo 14 visita al Inter en el Beira Rio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º