DEFENSOR SPORTING

Por Carneiro no van a esperar mucho más

Acevedo no lo puede tener mucho en cuenta y los dirigentes pierden el optimismo con el paso de los días

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El técnico de Defensor Sporting, Eduardo Acevedo, sigue preparando a su equipo para la primera competencia: el debut en el Apertura, para el que falta prácticamente una semana.

Y está preocupado por la situación de Gonzalo Carneiro, que no se define y él no lo puede tener mucho en cuenta en los trabajos tácticos que viene llevando a cabo. Por un lado el delantero aún no está totalmente recuperado de la pubalgia que lo hizo perderse varios partidos del último tramo de la temporada pasada.

Y por otro, Acevedo no quiere correr el riesgo de colocarlo de titular, entrenar con él y si luego se va tener que echar mano a otro atacante. Prefiere basarse en los futbolistas con los que sabe que puede contar: Cecilio Waterman, Germán Rivero, Facundo Castro, Juan Manuel Boselli y Pablo López, mientras espera por la recuperación de Milán.

Mientras que esto ocurre en la canchas del complejo Arsuaga y el Franzini, los directivos, concretamente el presidente Daniel Jablonka, continúan negociando a diario con el empresario Pablo Bentancur. No pierden la esperanza de llegar a un acuerdo, pero con el paso de los días van perdiendo el optimismo. Y no van a esperar mucho más por una definición del tema.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)