ARGENTINA

Carlos Tevez volvió de la licencia y se espera que defina su continuidad

El "Apache" dejó atrás los tres días de descanso en Montevido y estuvo desde las 7.30 en el complejo Pedro Pompilio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Boca.

A primera hora se terminaron las dudas sobre si se iba a presentar o no. Carlos Tevez fue el primer futbolista en llegar al entrenamiento de Boca y se puso a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto, después de haber tenido tres días de licencia. En medio de los rumores que daban cuenta de que podría evaluar dejar el club tras la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, Tevez llegó al predio Pedro Pompilio a las 7.30, más de dos antes del comienzo del entrenamiento. Barros Schelotto intentó el jueves último disipar las dudas sobre la continuidad de Tevez al afirmar en conferencia de prensa que "va a seguir" en el club.

El "Apache" debía presentarse junto al resto del plantel a las 9.30 en Casa Amarilla, luego de pasar cuatro días en Montevideo gracias a un permiso especial que le autorizó el propio Angelici y que Guillermo aceptó sin tanto consentimiento. Durante su retiro, el jugador jugó al golf y se mostró de buen humor junto a fanáticos que le pidieron fotografías luego publicadas en las redes sociales.

La actitud de Tevez en un momento delicado para el plantel "Xeneize" no cayó de todo bien en los jugadores de mayor experiencia y pese a que Barros Schelotto aseguró que el atacante continuará en Boca, durante los últimos días volvió a cobrar fuerza el rumor de una posible salida.

En paralelo, la prensa deportiva de Italia aseguró que el empresario iraní Kia Joorabchian lo ofreció al Inter de Italia, aunque la presencia del entrenador Roberto Mancini, con quien Tevez tuvo problemas en Manchester City de Inglaterra, hace difícil suponer que su destino pueda estar en Milán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)