PEÑAROL

Carlos Sánchez se mantendrá, por ahora, en la gerencia deportiva de Peñarol

El grupo Sentimiento 1891 expresó en directiva que el informe presentado no es satisfactorio, aunque los dirigentes restantes entienden que no es momento de cambios.

Carlos Sánchez observando un entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.
Carlos Sánchez observando un entrenamiento de Peñarol en Los Aromos. Foto: Marcelo Bonjour.

El Consejo Directivo que realizó Peñarol en la noche del lunes tocó distintos temas y más allá de la contratación de Xisco, también estuvo sobre la mesa el informe que había sido solicitado a Carlos "Tío" Sánchez.

Al gerente deportivo de la institución aurinegra se le pidió un informe sobre el trabajo realizado y así poder entender, al menos en algunas facetas, el momento negativo que atraviesa Peñarol.

El mismo fue recibido por los dirigentes y evaluados por los mismos que tuvieron distintas impresiones del mismo. El grupo de Sentimiento 1891, liderado por Ignacio Ruglio, volvió a mostrarse negativo respecto a la continuidad de Sánchez al frente de su puesto, pero no todas fueron negativas.

Los directivos aurinegros restantes entienden que no es momento de cambios y que por eso mismo Sánchez seguirá, al menos, hasta diciembre donde se evaluará la temporada por completo.

Es así que por el momento no habrá variantes en la gerencia deportiva y Carlos Sánchez continuará en su puesto y trabajando en el área junto al cuerpo técnico.

En declaraciones al programa "A Fondo" (Radio 1010), Ruglio dijo que "yo no discuto hoy al plantel y al cuerpo técnico. Queremos otro perfil para este cargo (el de Carlos Sánchez como Gerente Deportivo). Hay que preparar la participación en la copa del año que viene".

Además, el representante de Sentimiento 1891 remarcó que "no tengo una buena relación con él, pero esta decisión de pedir la destitución es grupal, pensada y analizada. Ayer lo detallamos en el Consejo Directivo. Mi relación con Diego López no es mala pero no es igual a la que tuve con Polilla Da Silva, Pablo Bengoechea o Leonardo Ramos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)