River Plate

Carlos Sánchez feliz por estar en la selección ideal de América

El volante millonario se reencontró tras el partido que su equipo jugó frente a Universitario de Perú, con muchos amigos y habló sobre la encuesta de El País

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Sánchez

Tras el partido preliminar, en el que River Plate cayó derrotado por Universitario de Perú por la mínima diferencia, el ex Liverpool, Carlos Sánchez habló sobre lo que fue el primer partido de la temporada y también de lo importante que es para él estar en la selección ideal de América según la encuesta "América y Europa le responden a El País". 

"No  es lindo empezar perdiendo el 2015, pero estos partidos sirven más que nada para sumar minutos. Hay que seguir haciéndolo porque nos espera un semestre muy largo. Es el primer partido, no hay que volverse locos. Esto recién empieza y estamos saliendo de un trabajo físico muy duro. Creamos las chances, pero no las pudimos concretar", se lamentó Sánchez. "No sé, son los dos equipos grandes", respondió sin jugársela cuando le preguntaron a quien prefería enfrentar el miércoles si a Peñarol o a Nacional. 

Luego, se refirió a lo que significó para él jugar en el Centenario. "Fue muy lindo, una motivación muy grande estar de nuevo en Uruguay, en mi casa. Me siento privilegiado de poder hacer la pre temporada acá con todos mis compañeros. Me he encontrado con muchos amigos y eso es muy bueno".

"Una gran felicidad, y un reconocimiento muy importante al esfuerzo que uno hace día a día", dijo posteriormente sobre lo que significaba para él estar en el once ideal de América. "Que ese esfuerzo se refleje en la cancha y que te den un premio por eso es algo que me llena de orgullo", reconoció.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)