CONMEBOL

Carlos Sánchez ayudó con un gol para que Santos avance en la Libertadores

El mediocampista uruguayo anotó de penal el primer gol del equipo brasileño, que terminó triunfando en Asunción por 3-2.

Carlos Sánchez anotó de penal en la victoria de Santos ante Olimpia
Carlos Sánchez anotó de penal en la victoria de Santos ante Olimpia. Ver video.

Santos de Brasil demostró que está para pelear en las instancias importantes de la Copa Libertadores 2020 al avanzar este jueves a los octavos de final con una sólida victoria 3-2 frente a Olimpia en Asunción, por la quinta fecha del Grupo G.

Los goles para el "Peixe" fueron obra del uruguayo Carlos Sánchez (15, penal), Marinho (40) y el juvenil Kaio Jorge (59). Olimpia descontó a través del volante Jorge Recalde (22 y 34).

El guardameta Joao Paulo contuvo al menos media docena de arremetidas letales del cuadro "franjeado" paraguayo para apagar sus ambiciones de conquista en las postrimerías del encuentro.

"A caballo regalado no se le miran los dientes", dijo el Santos dirigido por Cuca al tomar ventaja en el marcador a los 15 minutos tras una falta penal innecesaria cometida por el volante Jorge Recalde. Ese penal lo ejecutó Sánchez.

El mediocampista uruguayo también colaboró con la jugada del tercer gol de Santos. Fue a los 59 minutos. Lo hizo el juvenil Kaio Jorge luego de un pase de Sánchez. Kaio Jorge fusiló a Azcona completamente libre y luego de que la defensa del "Decano" paraguayo se desentendiera de la jugada alegando posición adelantada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados