PEÑAROL

Carlos Rodríguez se marcha y será rival aurinegro en la Libertadores

El zaguero, que fue pretendido por Deportivo Cali, continuará su carrera en Liga de Quito según lo confirmó el gerente de Plaza Colonia, Carlos Manta.

Foto: Gerardo Pérez
Carlos Rodríguez jugó medio año en Peñarol y disputó 15 partidos. Foto: Gerardo Pérez

Pese a que a la salida de Carlos Rodríguez de Peñarol parecía haberse enfriado, Liga de Quito fue a la carga y se terminó haciendo con el jugador que disputó los últimos seis meses en el conjunto aurinegro y que en un principio había sido pretendido por Deportivo Cali.

15 partidos y un gol fue el saldo de un jugador que llegó a ganarse el puesto y lo terminó consiguiendo a base de buenos rendimientos. Formó una zaga muy interesante con Fabricio Formiliano que le permitió a Peñarol ser el equipo que terminó con la valla menos vencida del Clausura y el segundo con menos goles recibidos en el Uruguayo.

Liga de Quito será el destino del zaguero que por Copa Libertadores enfrentará a Peñarol porque ambos equipos se ubican en el Grupo D del certamen continental que los hará cruzarse el 7 de marzo y el 9 de abril del año próximo.

Rodríguez llega al conjunto dirigido por Pablo Repetto a préstamo hasta finales de 2019 con una opción de compra. Con el regreso de Gastón Rodríguez a Peñarol, solo tendrá de compañero uruguayo a otro zaguero: Horacio Salaberry.

La información salió a la luz luego de que Carlos Manta, gerente de Plaza Colonia, confirmara la salida de Rodríguez de Peñarol a través de un posteo en su cuenta personal de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)