PEÑAROL

Carlos Rodríguez entrenó sin problemas

El zaguero superó la contractura y está en condiciones de enfrentar a Rampla Juniors.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Este viernes a la mañana, Carlos Rodríguez trabajó a la par del grupo y dio una buena noticia pensando en el choque del domingo ante Rampla Juniors (a las 18.00 horas en el Centenario) por la fecha número 12 del Torneo Clausura.

El zaguero, que salió sentido antes del primer tiempo con Torque, estuvo al margen durante esta semana por una contractura en el posterior.

¿El equipo? Hay una duda en el medio. De Agustín Canobbio, Ignacio Lores, Maximiliano Rodríguez y Fabián Estoyanoff, uno quedará afuera. Tanto "Nacho" como la "Fiera" pueden acompañar a Gonzalo Freitas (el único seguro) en el doble cinco. También existe la posibilidad de que jueguen ambos, con el rosarino en el medio y Lores por una banda.

El resto del equipo sale de memoria. Kevin Dawson estará en el arco. En el fondo jugarán Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez y Lucas Hernández. En ofensiva irán las dos torres: Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez cumplirán la fecha de sanción y volverán en la próxima jornada frente a Fénix.

Entradas

Las localidades ya se encuentran a la venta en los locales habilitados de Redpagos y también a través de la web de Redtickets. Aunque el conjunto "Picapiedra" será locatario, los socios aurinegros tendrán descuentos en la compra de sus boletos.

Precios:

- Olímpica $400 (socios $300).

- Ámsterdam $300 ($200).

- América $600 ($500).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º