PEÑAROL

Carlos Rodríguez podría ser baja

El zaguero es pretendido desde el fútbol colombiano y sus chances de seguir en los aurinegros parece lejana.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Carlos Rodríguez llegó a Peñarol en junio de 2018 como recambio ante una zaga que parecía fija con Fabricio Formiliano y Carlos Matheu. De todas maneras, el argentino no tuvo su mejor rendimiento en el equipo mirasol y eso llevó a que rápidamente el exzaguero de Plaza Colonia se ganara un lugar en el once.

Sus buenos rendimientos lo fueron afianzando en el equipo del "Memo" López y terminó siendo una pieza clave e indiscutida. De hecho se despachó con un gol en un partido muy importante como fue el que anotó ante Cerro para comenzar la remontada en el Campeón del Siglo.

También quedará en el recuerdo de los hinchas mirasoles el cabezazo en el clásico que, aunque estaba en posición adelantada, terminó provocando el rebote para el gol de Formiliano que también inició la remontada ante los tricolores en la semifinal del Campeonato Uruguayo.

Lo cierto es que en las últimas horas, Carlos Rodríguez empieza a estar cada vez más lejos de los aurinegros, sobre todo porque vienen a buscarlo desde Colombia, más precisamente desde el Deportivo Cali.

El equipo que ya no tiene a Gerardo Pelusso como entrenador y que ahora es comandado por el argentino Lucas Pusineri puso los ojos en el zaguero uruguayo y su llegada al equipo verdiblanco parece cada vez más cercana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)