CHAMPIONS LEAGUE

¿Cómo hizo Carlos De Pena para intercambiar la camiseta con Lionel Messi?

El mediocampista uruguayo contó cómo se hizo de la remera del argentino luego del juego que jugó Dinamo de Kiev en Barcelona.

Carlos de Pena en el duelo entre Dinamo de Kiev y Barcelona.
Carlos de Pena en el duelo entre Dinamo de Kiev y Barcelona.

La camiseta de Lionel Messi debe de ser de las que los rivales del Barcelona más desean. Por eso también, muchas veces, pese a lamentarlo en lo que respecta a lo deportivo, celebran cuando tienen que jugar ante el equipo culé por el hecho de enfrentarse a la "Pulga".

Carlos De Pena, jugador del Dinamo de Kiev, sabía que le iba a tocar enfrentar al argentino porque el sorteo de la UEFA Champions League había puesto a su equipo junto al español y para poder asegurarse la camiseta, se anticipó.

¿Qué hizo el volante uruguayo? Habló antes con Luis Suárez para hacer la "negociación" más sencilla. En diálogo con el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER, contó: 

"Hice gestiones previas con Luis Suárez, he hablado con él más de una vez. Fue muy amable y habló con Leo. Al acabar el partido Messi me dio la camiseta en los vestuarios, yo le di la mía”

Carlos de Pena celebra su gol anotado en el Dinamo de Kiev-Rukh. Foto: @DynamoKyiv.
Carlos De Pena
Carlos de Pena con su "trofeo" luego del partido. Foto: Instagram / Carlos de Pena.
Carlos de Pena con su "trofeo" luego del partido. Foto: Instagram / Carlos de Pena.

De Pena se deshizo en elogios para la "Pulga" y expresó: "Messi ahora es el único líder del Barça, el único que ha de tirar del equipo. Antes tenía jugadores que le acompañaban más, ahora se ve con chicos jóvenes a los que le falta rodaje. Para mí, hasta el día que se retire seguirá siendo el mejor".

Sobre el juego ante los culés manifestó: "El Barça tiene a grandes jugadores que ahora están ayudando a los jóvenes. Ayer vimos sus defectos y a la espalda hicimos daño ¿Candidatos a la Champions? El fútbol a veces te da sorpresas... El Barça tiene calidad, experiencia y cartel".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados